Fotos desde Moquegua: Cobresol - Minero







Por: Carlos André Manchego Centty y Javier Ramos Cruz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡ESE ES EL COBRESOL QUE LES PARECE!
Anónimo ha dicho que…
de seguro no falta algun tarado que va a decir que segunda division blogger sigue promocionando al cobresol uqe pena y lastima me dan esos comentarios de hinchas ganzos
Anónimo ha dicho que…
habla alvaro ya tengo lo que has pedido para el prestamo estoy que te llamo y no contestas llama para coordinar
Anónimo ha dicho que…
sport boyos
SENTIMIENTO MOQUEGUANO ha dicho que…
Aprendan a lo q en realidad es un campo deportivo, eso si es un verdadera mesa de billar, por fin los limeñitos tendran la ocasion de jugar en una verdadera cancha, no como la de boys q es un verdadero potrero
SENTIMIENTO MOQUEGUANO ha dicho que…
Aprendan a lo q en realidad es un campo deportivo, eso si es un verdadera mesa de billar, por fin los limeñitos tendran la ocasion de jugar en una verdadera cancha, no como la de boys q es un verdadero potrero
SENTIMIENTO MOQUEGUANO ha dicho que…
arriba cobresol,estas dos semanas q estaremos de visita como minimo nos traemos 4 puntos, arriba moquegua, y la historia del boys me la refriego por los huevos
SENTIMIENTO MOQUEGUANO ha dicho que…
el unico equipo grande del peru q conozco es el cienciano, q es en realidad el unico equipo peruano q consiguio titulos internacionales, pero ¿los boyos? hummmmmmmmmm, y se jactan de trener gran hinchada? pero de delincuentes , asesinos, drogadictos, etc, etc, etc, etc, etc,